jueves, diciembre 31, 2009

Hasta entonces...

Luego de varios meses y muchas vueltas. Luego de muchos meses y varias vueltas, concluyo que Por paisajes de extraño color: aventuras del intronauta más allá del intramundo ha cubierto su ciclo vital. En este agónico 2009, año en que he cerrado varias puertas y en que he cumplido con ciertas expectativas, veo el momento justo de cerrar también este weblog, este huevlog. Gracias a quienes se detuvieron a leer, a mirar y a escuchar diversos islotes de este punto de intersección en el cual me encuentro.
No es el final, aunque a veces eso quisiera, pero dejaré de escribir, de mirar canciones y de escuchar videos cuando el corazón deje de latir, de latirme. A diferencia del antecedente de este proyecto, el so called Blurty (que fue eliminado del ciberespacio por voluntad propia), éste quedará aquí hasta que la cibervoluntad del portal blogspot así lo decida.
Sin duda alguna, pronto habrá de salir algún otro proyecto (ya hay varias ideas en mente que buscan aterrizar, acuatizar o, simplemente, tomar forma). Cuando así suceda, lo haré saber en este mismo espacio y mediante mi otra casa que es Facebook.
Hasta entonces…
p.s.: sí mi característica mamonería me lleva cerrar, a aserrar, el 31 de diciembre. Soooo sorry...

No hay comentarios.: