martes, abril 29, 2008

Es frustrante


cuando se quiere escribir y lo que se escribe nada más no satisface. como César Vallejo o como Lewis Carroll vía Bruno de Sylvie and Bruno, "quiero escribir, pero me sale espuma".

toda la tarde escribiendo una cosa, luego otra y luego otra... para terminar igual. ahora sí que "me duele el pensamiento cuando pienso".

bueno, mañana será otro día y espero subir algo, algo así como las notas al video del "sometimes" o unas acotaciones al comentario de Jueves-Pável o algo así por el estilo, porque ahora me siento como desganado e incluso traigo cara de Thom Yorke...


En la foto, you know, Bibi Piluskis...

2 comentarios:

Pável dijo...

Demonios

¿No había puesto un comment yo aquí, justo en estra entrada que se han de tragar los gusanos electrónicos?

¿He sido víctima de la censura?

Eso o ya alucino por tragar tantos Piedrulces.

Alv Warhol dijo...

Ninguna censura. Hay filtro de comentarios, pero censura propiamente dicha, no.
Yo creo que fueron los piedrulces. Qué bueno que no fueron tronirrocas