miércoles, mayo 13, 2009

La pequeña edad de hielo

En definitiva, una de las mejores canciones de Kaka de Lux, de Alaska y los Pegamoides, de Alaska y Dinarama y de Fangoria. El video no es tan malo como otros de Alaska y Nacho y sigo con la idea de escribir unas notas con respecto a la canción...

No digo cuándo, porque luego hay contratiempos. Hace unos minutos mi amigo Estambritos me preguntó que cuándo voy a escribir y a publicar y hace algunos días mi amiga Freji me dijo que "ya hay que empezar a publicar"... ambas observaciones me aterran...

1 comentario:

Amla Led Senoiculover dijo...

pues no e... me quedo con la de Retorciendo Palabras. Hasta el video está mucho mejor, con todo y que está mal hecho, y con todo y que este pretende tener buena foto por hacerlo en blanco y negro...

Definitivamente, creo que es una rola bastante mal hecha, pues el verso no encaja para nada con la rima (particularmente pobre).... no se... puedo imaginar a muchas jotitas de zona rosa bailando eso nadamás porque lo sacó esa ruca...

Solo algunas ideas me parecen rescatables... y pues.. me extraña... en fin...

Saludos...