viernes, agosto 21, 2009

Devuelto De Vuelta


No se tome el título de esta canción en un sentido literal o aplicado al 100% a mi persona... todo lo contrario; desde hace tiempo había querido subir "Canción de todo va mal" al huevlog. Un poco porque es de Le Mans y una de mis canciones favoritas tanto en arreglos como en música como en letra como en interpretación... y como video.

No sé... creo que el video y la canción constituyen uno de esos pocos encuentros afortunados, al menos en el pop hispano, entre el sonido y la imagen... justo cuando ayer hablaba con mi amiga Freji acerca de la sinestesia...

Y nada que ya estoy devuelto de vuelta en esto de los huevlogs; poco a poco iré haciendo actualizaciones en varios sentidos... y como suelo decir cuando suceden cosas como esta ausencia tan larga: estoy aquí, nunca he salido.

No hay comentarios.: