lunes, enero 22, 2007

el osito aral


Alguna vez, a punto de salir de viaje, mi amigo R2 me preguntó si el osito de la izquierda tenía nombre (porque mis ositos generalmente tienen nombre propio). Al contestarle negativamente me dijo, palabras más, palabras menos: "Pues ya lo tiene: se llama Aral y nos acompañará en nuestras vacaciones."
- ¿Aral?-, le pregunté en voz alta.
- Sí, Aral... ¿No escuchas o no hablo claro?
- Baboso... Ni una ni otra... El nombre me parece raro.
- A mí no: es una combinación de la primera sílaba de "Arturo" y de la primera sílaba de "Álvaro": Aral. El osito aral será algo así como el hijo que no tendremos... o si más cursi lo quieres, es un símbolo de nuestra amistad. Y te puedo apostar que durará más tiempo que los dos juntos...
¿Premonición o arturada? Los cuatro meses que han pasado desde la desaparición física de R2 (Arturo) se me han hecho tan eternos como inenarrables e incluso aburridos... Pero aral sigue, como bien lo señaló R2...
P. S.: Gracias a Vannia por la foto

No hay comentarios.: