viernes, mayo 02, 2008

Radiocabeza


En la foto, y de izquierda a derecha, estoy yo, con dos amigos cercanos en el afecto: Pierrot y Sergio. A reserva de luego hacer una entrada acerca de güeblogs (yo sí leo güeblogs y huevlogs... y no me apena aceptarlo), el motivo de esta entrada es invitar a quienes lean lo del intronauta a entrar al link al que se accede nada más hacer click bajo el nombre de Pierrot y que voten por la remezcla que hizo Pierrot del "Nude" de Radiohead. Vale la pena y la pueden escuchar ahí mismo.

2 comentarios:

Pável dijo...

Yo ya voté e hice votar a mis amigos.

Yo ya boté y reboté, porque un día fui gordo, gordo, gordo.

Yo ya boté algunos trebejos que no me servían de mucho, aún falta ordenar mi habitación, pero vamos paso a paso.

Aguillón-Mata dijo...

Ya.

Saludos.