jueves, mayo 29, 2008

Top Ten de la Primavera

De Fangoria:
- Electricistas
- Más dura será la caída

De Intronautas:
- Soy cobarde


De Le Mans:
- Zerbina


De María Daniela y su Sonido Lasser:
- Carita de ángel
- Dame más
- Yo no soy así


De Madonna:
- I Deserve It
- Jump
- How High

No es que las escuche en ese orden, pero sí son a las que más recurro por estos días.
Todavía hoy en la mañana comentaba que tal vez si el Hard Candy hubiera sido otra cosa, no estaría tan clavado con María Daniela..... y todo lo demás, no sé... se me ocurre que es algo así como un soundtrack.
En una de éstas, lo que va a venir pasando es que voy a terminar como el Mr. Taylor, del cuento homónimo de Tito Monterroso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La combinación Intronautas - Le Mans no es muy adecuada para tu ánimo ni para tu ánima.
Ten cuidado.
NT

Pável dijo...

Veo que por acá te conocen bien.

Vayamos a mi top 5 de 10. (Te queremos, Agus, te queremos)

1.- Caray (Pambo)

2.- The best damn thing (Avril Lavigne)

3.- Viernes de Quincena (Amandititita)

4.- Anyone else but you (Juno OST)

5.- Chicle de Menta (MariDani)

6.- La cumbia metalera (Los querubines negros)

7.- La cumbia de Mario Bros (Los chicos del barrio)

8.- Me gustan los dos (Onda Vaselina)

9.- Hello, hello (Twist)

10.- Voy a enamorar (Mr. Fitness, a huevo)

Ya sé que a nadie le importa, pero me vale gorro lo que crean.

Aguillón-Mata dijo...

Qué cutre está tu top, pero ya sabías que así me parecería. Y yo ya sabía que tú ya etcétera.

Aparte, vengo llegando de un viaje más o menos prolongado y me entero de muchas cosas, no todas buenas ni aun con sentido. Me refiero a tu mail. Lo de tu abuela, no sé, supongo que se veía venir. Pero no deja de preocuparme el estado de la familia. El tuyo, por supuesto, el de Coco, pero más el de Iván, que siempre jugaba con la abuela de distintos modos. Mando un abrazo a todos. (Seguro Iván lee este blog.)

Lo otro... déjame ver. Qué cutre, qué cutre...