sábado, mayo 17, 2008

Un sueño de Draco...


“Anoche Draco soñó que se metían unos ladrones a la casa...
Tengo muy presente que mi padre vino a dejarme mi teléfono inalámbrico a mi cuarto; me lo vino a dejar anoche, antes de acostarme; lo recuerdo bien porque el que está en el otro cuarto tiene la pila jodida y se le acaba.
Hoy en la mañana, mi padre vio que Draco tenía mi teléfono en su sillón, entre las patas; en eso tocaron el timbre: eran unos patrulleros diciendo que habían solicitado apoyo vía telefónica...
Mi padre les dio las gracias, les dijo que no y le quitó el teléfono a Draco.”

Nota: Draco es el nombre del amigo canino que aparece en la foto superior de esta entrada; se trata de un perro bastante peculiar: como algunos otros de mis amigos perrunos (Snoopy, Boogie, Bibi Piluskis), sueña su vida y vive sus sueños; es decir, segundo a segundo construye su propia realidad, la cual, algunas veces, se cruza con la nuestra, la de los humanos y eso da lugar a historias como la que me contó su tío Gusi, que es la que transcribo líneas arriba...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo El Post. Lindo El Perrito Draco. Linda La Anécdota Que ¿Transcribes? (¿Qué Tanto Es Transcripción? ¿Qué Tanto Es Invención?)
El Cruce Entre Diversos Niveles De La Realidad (La Interna Y La Circundante) Confluye En Una Realidad Virtual. Una: El Universo De Tu Elena Garro, Por Ejemplo.
Fresco El Post. Tierno El Perrito Draco. Enigmática La Anécdota Que Expones...
Lady Fear