jueves, noviembre 09, 2006

en el nombre de hoy

Porque ya no están de moda
Porque son un monumento a la trivialidad
Porque no puedo dejar de escribir (aunque sea estupideces)
Porque siempre hay algo que contar a las amistades
Porque algunas amistades así lo han sugerido
Porque el kafkiano entorno laboral merece trascender (aunque sea por su mal ejemplo)
Porque luego me aburro
Porque si no escribo me voy a volver locA
Porque no quiero perder la costumbre
Porque mis padres no leerán nada de esto (ni de lo demás que escribo)
Porque la tesis va por buen camino (y Jaime Gil de Biedma me gusta cada vez más)
Porque en algunos sites sigue habiendo links para el blurty
Porque sí, porque no, porque ZAS y sobre todo
Porque conozco el día que me espera, y no por el placer
Vuelvo a las andadas güebloguianas
Toluca, miércoles ocho de noviembre del infausto 2006
Seis cincuenta y siete de la tarde, tiempo del centro de México
Bajo el signo de escorpión...
Escribir güeblog...
Gracias

No hay comentarios.: