viernes, marzo 16, 2007

Escándalo a nivel internacional

- ¿Qué tal de carnaval? Diles que no puedo ir a mi coronación, pero que de todos modos lo hagan.
- Consolé a tu público con la promesa que estarías esta Semana Santa con ellos, para ser la Virgen María. Quedaron muy satisfechos, sobre todo porque el personaje es más adecuado a lo que para ellos representas. ¿Cómo has estado?
- Eres un amor. Gracias. Todo bien. Escribiendo, drogándome, cogiendo y bebiendo mucho... No tanto como Inés, pero, bien, gracias.


(AP, 16 de Marzo de 2007). Lo anterior, es tan sólo un fragmento de una conversación entre Olga Zana y su amiga Cora Liyo, llevada a cabo durante los festejos del Carnaval de este año. Una fuente anónima fue quien realizó el scanner de esta conversación teléfonica vía teléfono celular. Se dice que ni Cristina Saralegui y Oprah Winfrey juntas han podido reunir la cantidad que se pide para entregar la conversación en su totalidad. Por ese mismo fragmento, se ha desatado un huracán de rumores acerca de la célebre Olga Zana, quien se ha negado a proporcionar cualquier información al respecto y sólo ha contestado mostrando su dedo medio a los medios informativos. Otra fuente, que pidió ser conservada en el anonimato, considera que el hecho de que esta información se haya hecho pública, debe ser atribuido a Cora Liyo, “siempre ansiosa de figurar en la prensa del corazón y en los reality shows”.
Fuentes periodísticas fiables, aseguran que este fragmento es el menos escandaloso de esa conversación telefónica entre las dos personalidades. Diversas asociaciones religiosas han expresado su inconformidad e, incluso, altos jerarcas eclesiásticos han declarado que ese acto rebasa los límites de la herejía y han llegado a lamentar que la Santa Inquisición haya sido suspendida.
El escándalo aumentó luego que Olga Zana fue vista saliendo de una tienda de artículos religiosos. Aunque se ha intentado entrevistar a las amistades cercanas a la Zana, muy distintas causas han impedido que dicha intención fructifique, toda vez que, por ejemplo, cuando algunas fuentes informativas lograron acercarse a Inés P. Rada, se toparon con un balbuceo de frases incoherentes por parte de Inés, quien evidentemente se encontraba bajo el influjo de ciertas sustancias que aniquilan en su totalidad la locuacidad y el vitriolo con que esta mujer suele salir de cualquier trance que se le presente. Por si esto fuera poco, la innegable expresión de sexualidad satisfecha, junto con los restos olfativos y gelatinosos de determinados fluidos seminales, alejaron de Inés a los representantes de la prensa.
La pregunta que todo mundo hace se refiere a si Olga Zana será capaz de personificar a la Virgen María en el Viacrucis del Viernes Santo. Trataremos de mantener informados a nuestros lectores.

No hay comentarios.: