martes, junio 10, 2008

Porque son cuatro años desde entonces...




Como algunas personas recordarán, el 8 de mayo de 2004, Bibi Piluskis gozó de un mes y dos días de vacaciones (esto es, se salió de su casa y estuvo en calidad de perdida por un buen tiempo), volviendo a casa de sus abuelos, en Ese Lugar, el 10 de junio del mismo año.
La angustia que provocó ese hecho entre los familiares y amigos de Bibi (en México y alrededor del mundo, que luego es muy carismática) resulta tan inenarrable, como enorme el gozo de que hubiera vuelto... y en perfectas condiciones de salud, si acaso un poco triste.
Más que pensar en la angustia vivida durante su involuntaria ausencia, en la actualidad me gusta más pensar en eso, que haya vuelto.
Y son cuatro años desde entonces...
La foto es una de las más famosas de Bibi; se llama Cara de queso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que hay que celebrar los 4 años!!

Anónimo dijo...

¡Qué Emoción! Me Tocó La Entrada 444 ("De Lejos" Y Quiéreme Aunque Te Duela, De Luz Casal, Aunque Digas Que No Pero Ya Sabemos Que Sí) Y Todo Esto A Propósito De Tu Bibi, De La Niña de Tus Ojos.....
Te Recuerdo Que La Idea Del Retorno, Tal Y Como Lo Propones En Tu Retrato De Santa Martha, Resulta Útil En Cuanto A Conducir A Buen Término Las Batallas Contra Los Dragones.
Investiga y..... Buen Éxito.....
Lady Fear

Pável dijo...

Qué ojos, de criatura feliz.

Qué nariz, inquisitiva, preguntona.

Qué cabello tan sedosito.

Bueno, basta te hablar de ti, la perrita también se ve bien.