domingo, agosto 03, 2008

Aquí vivía yo


Adiós, adiós, mi vida; te digo adiós.
Te digo adiós, mi vida, adiós amor.
Te quedarás tan solo en tu contradicción.
Te quedarás tan solo en el mundo.
"Aquí vivía yo": Teresa Iturrioz / Ibon Errazkin
El sábado, con la entrega de las llaves del departamento del IMAN di por concluida mi estancia en ese lugar que, ya en las últimas semanas, me malviajaba bastante, pese a no tener ninguna queja al respecto. Cuando estuvo ahí por primera vez, Frejis me dijo: "es frío" (y no de temperatura); Tati me dijo: "es feo que esté al lado de un cementerio"; César: "tu situación ahí era rara por x, y y z"... and so on.
Como sea, eso ya quedó atrás y ahora estoy muy a gusto en la perrerita nueva, de la que luego subiré fotos y tal, nada más que termine de arreglarla, que ya quiero hacer la presentación oficial ante las amistades.
p.s.: la cancioncita (por pequeña: ésa es toda la letra) de le mans, además de ser de mis favoritas, es la que le da título a lo que fue el último disco del grupo y cuya portada original era una N y los e.p.'s previos tenían como portadas una F y una I, o sea, FIN...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sus muros desnudos blancos, fríos...
Su madera crujiente es la ratonera de duendes...
Por ahí los nahuales se cruzaban sin ningún sentido.
Era madriguera y guarida... ¿De qué o de quién?...
Zona de almas vagantes.

Imán